Este Curso tiene la finalidad de acrecentar las fortalezas en la carrera docente otorgando herramientas pedagógicas – didácticas y de investigación a los profesionales que inician sus actividades en la Universidad


Con Microsoft Project tendrás a tu disposición un aliado con el que organizar tareas, subtareas, horas de trabajo, personas y recursos implicados, con acceso a toda esta información a través de las distintas vistas, entre las que destacan el calendario, el diagrama de Gantt y el gráfico de recursos. Microsoft Project permite trabajar desde cero o ayudarse mediante plantillas. Además cuenta con un completo generador de informes gráficos a modo de resumen. Microsoft Project ofrece integración con las demás aplicaciones de Microsoft Office.

El curso es de orden introductorio (No Avanzado), el cual brindará la capacidad y habilidad necesaria y suficiente para el uso de Microsoft Project 2013 a todos los asistentes. De ello se desprende que el presente curso no brinda conocimiento de programación macros y/o automatización con servidores, dado que requeriría de tiempos mayores a los estimados para su duración o dictado.


Aprende Excel desde cero. Aprenderás desde escribir y editar celdas, construir fórmulas, usar funciones y gráficos hasta dominar tablas. En cinco módulos que constan con un contenido total de 4 horas de lecciones, aprenderás a: - Conocer las estructuras de Excel. - Utilizar las fórmulas y funciones de nivel intermedio. - Utilizar rangos, funciones lógicas y gráficos. - Construir listas, gráficos y tablas. - Usar el formato condicional y realizar cambios en la estructura de la hoja y el libro. El curso está fundamentado en Excel 2013.

La Cátedra de Formación de Emprendedores es una asignatura de carácter transversal que tiene objetivo, la formación de profesionales con visión social y emprendedora que permita mitigar la problemática actual en contexto y articule desde el aula sus saberes, actitudes y destrezas con otras disciplinas, para fomentar la cultura del emprendimiento en todas las áreas, para que el proceso formativo sea aprovechado por todos de una manera eficaz y genere alternativas de solución en su capacidad de emprender distintos tipos de proyectos exitosos.